Asesoramiento de TRIUM ABOGADOS SLP en Derecho Civil
En materia de Derecho Civil, en TRIUM ABOGADOS SLP, asesoramos a nuestros clientes en las siguientes materias:
Asesoramiento de TRIUM ABOGADOS SLP en Derecho Civil
En materia de Derecho Civil, en TRIUM ABOGADOS SLP, asesoramos a nuestros clientes en las siguientes materias:
Compraventa de Inmuebles
Incumplimientos de contrato de compraventa
Reordenaciones patrimoniales
Arrendamientos rústicos, urbanos y locales de negocio
Relaciones Paterno-Filiales
Capitulaciones matrimoniales. Separaciones judiciales y divorcios
Planificación sucesoria. Testamentos
Creación de Fundaciones y Asociaciones
Redacción y revisión de toda clase de documentos y contratos civiles
Redacción personalizada de contratos de Derecho Civil
En TRIUM ABOGADOS SLP dedicamos especial importancia a la redacción personalizada e individualizada de distintas modalidades de contratos, civiles y mercantiles, dependiendo del tipo de cliente, sus características profesionales y el sector de actividad en que desarrolle su actividad, proporcionándole a nuestros clientes una herramienta óptima y eficaz para garantizar la total efectividad de sus operaciones mercantiles.
La correcta redacción y negociación de las diversas modalidades de contratos constituyen actualmente la base fundamental para el buen desarrollo de cualquier actividad comercial o profesional.
Desgraciadamente, aún hoy en numerosos sectores de actividad no se le prestan la atención que merecen y en no pocas ocasiones se olvida la importancia que tiene contar con un buen contrato que documente de forma adecuada cualquier transacción u operación comercial, evitando así los innumerables problemas que suelen presentarse en las actuales relaciones comerciales.
Es importante recordar que para cada operación, civil o mercantil, existe un contrato distinto, con su específico clausulado y garantías propias. Un error muy frecuente en el actual tráfico mercantil consiste en utilizar el mismo contrato para documentar un sin fin de operaciones de distinta naturaleza jurídica que nada tienen que ver entre si, limitando de este modo, e incluso anulando en no pocas ocasiones, la casi totalidad de su eficacia jurídica a la hora de reclamar judicialmente su cumplimiento. Por ello es tan importante documentar cada operación mercantil, con sus características y peculiaridades propias, en su concreto y correcto modelo de contrato y no en otro cualquiera ya que de ello dependerá su futura eficacia y virtualidad jurídicas frente a la parte que lo incumpla.
Solicita una consulta de civil
Si quieres realizar una consulta sobre un caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cuéntanos tu caso y uno de nuestros expertos te ofrecerá asesoramiento personalizado